viernes, 27 de julio de 2018

Bienvenida

Bienvenidos a mi BLOG 

Este espacio nace con la intención de transformarse en un lugar de encuentro e intercambio entre quienes están interesados en temas vinculados a educación, nuevas tecnologías y distintos campos del saber.
La frese que verán como lema de este blog es la que me ha animado a iniciar este camino. Desconozco o quizás me niegue a conocer las razones por las cuales muchas veces en el ámbito académico vivimos inmersos en islas o compartimentos estancos, trabajando cada uno en lo suyo y celosos de comentar interés, procesos, resultados,o incluso que estamos estudiando o investigando. 
¡Es tiempo de producir cambios!
Deseo que esto que hoy se convierta en un pequeño granito de arena, y que sirva para que quienes tienen los mismos interés integren esta comunidad virtual que por ahora, como se imaginan, cuenta con una única socia dispuesto a seguir adelante.
Gracias a todos y espero me sigan y comenten compañeros.