EL PROFESOR COMO DIRECTOR DE ORQUESTA


EL PROFESOR COMO DIRECTOR DE ORQUESTA.PDF

8 comentarios:

  1. MUY BUEN TRABAJO COMPAÑERA FELICITACIONES POR SU DEDICACION Y ESFUERZO PUESTO EN ESTE TRABAJO.

    ResponderBorrar
  2. Los docentes deben tener el dominio y la fortaleza de emprender la tarea de sostener la inclusión en sus estudiantes con las misma ganas que se hacen con sus propios hijos, sin desigualdades, sino con la apertura de entregar todo a estos seres que necesitan ser reconocidos como extraordinarios.
    La oportunidad es brindada en cada rincón de las aulas de clases, cuando se nota en los estudiantes la reciprocidad de responder bajo su mínimo dominio cognitivo lo que ha aprendido y que le servirá en el futuro.
    Lo que la educación brinda en la actualidad es generar en los estudiantes las ganas de estudiar, participación cooperativa y la inclusión a su entorno aunque sus necesidades sean detectadas.
    Se debe incluir en la educación el acceso a todos los estudiantes con o sin discapacidad, solo se debe elaborar planificaciones de acuerdo a sus habilidades cognitivas, pero se debe brindar una educación de calidad y calidez en forma equitativa.

    ResponderBorrar
  3. Excelente trabajo compañera.El profesor como director de orquesta guia, usa estrategias, técnicas,participa activamente con sus estudiantes para que ellos desarrollen sus habilidades poniendo en práctica conocimientos adquiridos durante el proceso enseñanza aprendizaje. El profesor responsivo planifica dependiendo de las necesidades de los estudiantes.

    ResponderBorrar
  4. Así es compañera un profesor no solo debe transmitir mecánicamente conocimientos, sino inspirar la idea de que los conocimientos son enriquecedores personalmente, habitualmente el director de orquesta no toca, hace que los músicos quieran tocar como él cree que deben hacerlo lógicamente dando el las pautas para que los que el dirige sean guiados armónicamente.

    ResponderBorrar
  5. El profesor como director de orquesta se encuentra al frente de sus estudiantes guiando en sus aprendizajes buscando estrategias que lleguen atender a los estudiantes ante sus necesidades.

    ResponderBorrar
  6. Hola compañera muy importante su aporte en este trabajo
    al hacernos ver la importancia del director de orquesta. La comparacion de un director de orquesta con un docente que es quien guia el trabajo de cada estudiante.

    ResponderBorrar
  7. Asi es compañera debemos somos las guías para que los educandos construyan sus propios conocimientos

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar